(texto aislado fragmentario)
Desperté sobresaltado por el sonido de una llamada.
hablé inconscientemente y dormí por un instante.
luego abrí los ojos con un poco de consciencia y al mirar el reloj, este reveló la primera verdad.
"...aún es sábado.
..aún es temprano" pensé.
La caja donde yacía, recibía de varias direcciones valles y crestas ritmicas y disímiles, como buscando la manera de perforar las rústicas caras del volumen. Aunque en realidad, segunda verdad, acudian a la entrada beneplácida entre aquellas dilataciones poco-bien facturadas que se posicionan justo donde el plano se abre al vano.
Dentro, la oscuridad de la escena se transmutaba a la reducción de mi burbuja; cada vez aprisionando más a la inmateria que impulsa a la materia; ambas preocupadas por el Pulsar, ambas trabajando por mejorar su actúar.
Y ahora, en la compresión, se minimiza la Unidad. Empero ¿si la Unidad corresponde a Uno, aparentemente indivisible en sub-unidades, como se podría establecer una reducción de Uno?, ¿cómo, en esencia, un ser puede devernir a un "menos-ser"(Ser - n)?
"Son las 22.50, aún es sabado.
No lo creo!.
Parece que hubiera dormido muchas horas, pero... áun es temprano"
No lo creo!.
Parece que hubiera dormido muchas horas, pero... áun es temprano"
Hubo silencio. Depronto otra vez el timbre (llamada); al ver el movil intencionalmente me inmovilicé: "a la mierda! no contestaré.... im sorry"
La Unidad se mantuvo integra, asimismo Pulsar mantuvo andar.
El espacio se volvió noble y pacífico, aislando como a menudo hace, a los 2 entes. Y allí mismo y mientras trataba de trasportarme a los mundos oníricos, en donde los gestos invaden los reboses de los irracional y lo ficticio, choques de dipolos hicieron reflexionar... recordar... a la inmateria: casi 3 meses hacia que Pulsar conto mal sus años; los adelantó mostrando sin rodeos y mordidamente los estragos que pueden causar los excesos. Se reveló una verdad escondida -3ra verdad- que habia estado callada, adherida a pulsar (porque también es parte de ella). Fué el instante que vaticinó que la Unidad, irrefutablemente es y será uno. Aislado, bajo sus propios medios y principios; no nosotros, ni ellos; justo Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario